¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS! CUOTAS SIN INTERÉS BBVA Y PROVINCIA

Cuidados

CUIDADO DE NUESTRAS JOYAS


>> Material


Las joyas de Plata 925 no requieren de ningún cuidado particular. Podes usarlas durante todo el día, para dormir, bañarte, entrenar, ir a la playa, etc (ver segmento >> Modelo más abajo)



La plata, al igual que el oro y el plastino, es un metal noble. Esto significa que no reacciona con la mayor parte de los elementos, entre ellos el oxígeno. Por este motivo, la plata no se puede oxidar.


Sin embargo, la plata tiene la capacidad de reaccionar con el azufre que se encuentra presente en la atmósfera. Al reaccionar, forma sulfuro de plata, lo que empaña y OSCURECE LA PLATA CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO.


Otros factores que pueden oscurecer la plata son los productos químicos que nos ponemos en la piel: cremas, perfumes y maquillajes. Otro factor crucial es el sudor y el pH de la piel, lo que varía de persona a persona.

Por este motivo, ¡algunas personas pueden oscurecer la plata más rápidamente que otras!


Lo primero que tenemos que saber es que el oscurecimiento de la plata es una REACCIÓN NORMAL. No implica que sea de mala calidad, ni que se haya arruinado la pieza.


La buena noticia es que, como se trata de un metal noble, SIEMPRE VUELVE A SU COLOR Y BRILLO NATURAL!! SOLO DEBES LIMPIARLA CORRECTAMENTE O TRAERLA A REALIZAR UN PULIDO A MÁQUINA (sin cargo si son joyas nuestras) A NUESTRO LOCAL.


>> Modelo


Según el espesor, grosor, tipo de engarce, hay joyas que son más fuertes e ideales para uso diario y prolongado en el tiempo. Otros modelos son más delicados, e ideales para utilizar en ocasiones especiales.

¡Podes pedirnos asesoramiento por privado para darle el mejor uso a tus joyitas!


Mi carrito