Si no estás conforme con el producto que compraste, puedes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas siempre y cuando el producto este en las condiciones que lo entregamos, NO CAMBIAMOS JOYAS USADAS NI ROTAS.
LOS ARTÍCULOS PERSONALIZADOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, SIN EXCEPCIÓN.
CAMBIOS EN SHOWROOM:
- Las compras realizadas en showroom podran cambiarse unicamente de forma presencial en el mismo, siempre excluyendo el rubro personalizados (pedir dirección por INSTAGRAM).
- Los cambios se realizan dentro del periodo de 30 días de ser realizada la compra, con los productos en sus respectivos empaques y en las mismas condiciones que los entregamos, con la bolsa de entrega.
- NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de las joyas.
CAMBIOS EN SHOP ONLINE:
- Por cambios dentro de nuestra tienda online, ya sea cambio de talle o disconformidad con el producto, el comprador deberá enviar los productos que desea cambiar y una vez recibidos se enviaran los nuevos.
- Los envíos quedan a cargo del comprador.
- NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de las joyas.
- Contactarse por instagram con el número de compra y motivo del cambio para realizar el mismo.